domingo, 21 de octubre de 2012
Dios el Pendejo.
Dicen los buenos cristianos que "los milagros de la virgencita y todos lo santos son obra del diablo", ¡vaya!, qué buen diablo es éste que hasta te hace el milagrito.
No es éste el punto (milagros), es el siguiente, si dios, cuando vio que el diablo (su ángel predilecto, aunque la palabra dice que para él todos somos iguales) era malo por que quiso arrebatarle su poder, en lugar de echarlo a la tierra, mejor no lo mató, sí, exactamente como lo hizo en el diluvio, o como lo hizo con la mujer de "Lot", o "Er", (Er, el primer hijo de "Judá", dios no estaba contento así que hizo que se muriera. Génesis 38-9), o como lo hizo con los hijo de "Arón" por ofrecer fuego a extraños de él, o como lo hizo con los veinticuatro mil hombres por cometer "adulterio" con las hijas de "Moab", con los "Filisteos", con los "Ethiopians", con los niños que se burlaron de su profeta, con los siete hijos de de "Saul" colgados ante él, (el señor), en fin, a todos los desobedientes y herejes que han desafiado su poder, preceptos y demandas a lo largo de su extensa e inexplicable existencia.
Lo lógico sería arrancar el problema de raíz, el "mal", no matar a su propia "creación", a quien llama "sus hijos", eso sí es estúpido.
¡Será acaso porque dios es un pendejo?, o más pendejos son son sus fieles, que le dan gracia y gloria al asesino que inventaron, para justificar el fin de cuestión.
A quien le interese.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario