sábado, 16 de febrero de 2013

Mañana, el gran día.

©

Mañana, el gran día... [...]

Gran día para que los anarquistas que me dan risa anulen su voto, 
los progresistas se vendan a la cara más prometedora (como la cara del pendejo del Lasso), los modernistas al que saben que no va a ganar pero de todos modos resta, los acostumbrados conformistas que se contentan con lo que ven, los pendejos que eligen a la cara más popular de la farándula, los que eligen a Alvarito, los que eligen al ladrón, al más ladrón y al mejor vestido.

Mañana día de fiesta, donde obligatoriamente tenemos que elegir un "presidente" para el trámite de comprar pan, leche y huevos, "la fiesta de los burros", la náusea del sociólogo, la feria del político, el premio del vendido... Mañana es el día...

¡A botar se ha dicho! (sí, con "b", porque es un desperdicio) porque de todos modos los mismos de ahora se convierten en los mismo de siempre, y paradójicamente hablando los mismos de siempre quieren volver con otro disfraz, en otro "partido político" (en términos coloquiales, con otra camiseta no más).

Sugerencias:

- NO votes en plancha.
- NO votes por los personajes de farándula (sólo son títeres de un poder mediático dominante).
- NO creas en una sonrisa, (las sonrisas no te dan de comer).
- NO dejes que alguien te diga por quien votar vbfjkvbsdjkvdlkfvbjkvbdfkjlvdsvdfvjkjkdNovotesporlassObsdvjkdfvjdfvjkbvfdjkvbdfjkvbjdkf... (mensaje subliminal).


A quien le interese. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario